NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/01/202410:00 a.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Se le atravesó una ´troca´ en la carretera
Imprudente conductor le hizo corte de circulación a un motociclista y lo dejó malherido en el pavimento

Cárdenas.- Motociclista se debate entre la vida y la muerte, luego de que  este se impactara contra un  vehículo que se metió a un domicilio sin extremar precauciones; personal de CNE y Protección Civil auxiliaron al lesionado, Tránsito municipal tomó conocimiento de los hechos.

POR ALCANCE

Sobre la carretera estatal Río Seco primera sección con dirección  a Los Cañales hacia  El Minerva;  circulaba  un masculino a  bordo de una motoneta,  el masculino  al estar frente al motel Las Carretas,   se impactó contra  una camioneta la cual circulaba delante de él.

El chofer de la  camioneta, al estar en  el tramo arriba mencionado, sin extremar precauciones y  colocar sus señalamientos preventivos, se introdujo a un domicilio  realizando el corte a la circulación al motociclista. 

  • Tras  el impacto el conductor de la moto  terminó en el pavimento.

Por el lugar circulaban elementos de la Comisión Nacional de emergencias (CNE), los cuales le brindaron los primeros auxilios al  herido.

Posteriormente arribó personal de Protección Civil  municipal; los cuales  trasladaron al herido al  Hospital Regional de Cárdenas, sobre este accidente  personal de Tránsito municipal tomó conocimiento.


Loading...