NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/01/202402:00 p.m.Autor: Nicolas de la Cruz E.Fuente: SOL DEL SURESTE
¡Estrellado en un accidente!
Choque en el Periférico deja herido a un motociclista; paramédicos lo auxiliaron

Cárdenas.- Una persona lesionada fue el saldo de un accidente registrado en el Periférico a la altura de la ranchería Calzada; un motociclista y un automovilistas fueron los involucrados en el percance por lo que personal de CNE y de la  Cruz Roja auxiliaron al lesionado.

TERMINÓ COLISIONADO

  • Sobre el Periférico Carlos A. Molina   del entronque la Bimbo hacia  el entronque de la carretera federal  Villahermosa – Cárdenas circulaba  un masculino a bordo de un vehículo compacto de color blanco, dicha persona al estar justo en el crucero de la ranchería Calzada primera sección y Calzada segunda sección;  se impactó contra un masculino que circulaba a bordo de una motocicleta.

Según se dijo en el lugar de los hechos, el motociclista no extremó precauciones al estar circulando sobre la carretera  estatal de la ranchería Calzada y al tratar de incorporarse a Periférico; terminó colisionando contra el vehículo.

  • Como resultado de esta colisión el motociclista terminó lesionado por lo que vecinos de la zona  alertaron a los cuerpos de emergencias, arribando al lugar personal de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes  en coordinación con personal de la Cruz Roja auxiliaron al herido quien tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Cárdenas donde quedó internado.

Personal de la Policía Estatal de Caminos tomaron conocimiento de este accidente.


Loading...