NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/06/202212:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Góndola se quedó sin frenos sobre la carretera federal Villahermosa - Cárdenas
El conductor resultó prácticamente ileso, aunque con algunos golpes

Una góndola que se quedó sin frenos estuvo a punto de causar un accidente de una fuerte magnitud sobre la carretera federal Villahermosa - Cárdenas, sin embargo, el conductor al ver que la vialidad iba libre, se aventó al camellón para que la unidad se detuviera, pero ésta terminó volcada. 

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 3:20 de la tarde en el kilómetro 147, a la altura de la ranchería Plátano y Cacao primera sección, a unos kilómetros del puente La Isla. 

Un grupo de policías de Protección Federal, Policías Municipales de Cunduacán y de la Policía Estatal acudieron para resguardar a los alrededores debido a que el camión con placas 45-AS-9L estaba derramando combustible.

El conductor de nombre Luis Alberto S. C., de 28 años de edad, con domicilio en la colonia La Ceiba de Macuspana, indicó solo estar adolorido del impacto de la volcadura, dijo que la unidad en la que transportaba arena se había quedado sin frenos y para evitar alguna tragedia se hizo a la orilla de la vialidad para detener la góndola.

Posteriormente, al mantenerse el sitio resguardado, se presentaron los elementos de la Guardia Nacional (GN) quienes se harían cargo de la situación vial, de tal manera que el agraviado dijo dar aviso a los encargados de la empresa para que enviaran a la aseguradora y deslindar responsabilidades con las autoridades quienes tuvieron que poner a disposición el camión el cual fue remolcado con grúas y llevado a un retén.


Loading...