Huimanguillo.- El robo de un teléfono celular, y su mamá cansada de verlo drogándose, ayer por la tarde solicitó el apoyo de los policías municipales para que arrestaran a su vástago quién además se ha convertido el terror de la zona por los constantes atracos que viene cometiendo.
José Enrique alias “El Chiche”, fue sacado del interior de su vivienda ubicada en el Poblado C-40 luego que su progenitora lo autorizó. Todo se deriva en que el presunto delincuente robó un teléfono celular, y se refugió al interior de su vivienda; su mamá de bajo recursos solicitó el apoyo del propio director de la Policía Municipal Félix Cordova Montiel para que los elementos ingresarán a la casa y lo arrestaran.
La madre del detenido declaró que éste la ha intentado asesinar al igual que a su otro hijo y es que ya está cansado de él toda vez que se droga y se ha convertido en el terror de la comunidad pues en día pasado atraco a un vendedor de pan.
El detenido fue llevado a la dirección de Seguridad Pública y posteriormente puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía local donde tiene varias carpetas de investigación abiertas.
- 03:00 p.m. Perdió una pierna
- 01:00 p.m. Corrió sangre en el palacio municipal
- 12:00 p.m. Reencuentro con sus hijos
- 11:00 a.m. Se los llevó de corbata