NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



29/01/202403:00 p.m.Autor: Jose Juan de los Santos ZFuente: SOL DEL SURESTE
Perdió una pierna
Ebrio motociclista invadió el carril contrario a su circulación e impactó contra otra moto; sufrió la amputación de una pierna

Comalcalco.- Otro trágico accidente de moto ocurrió anoche al chocar dos unidades, donde tres personas resultaron lesionadas; dos mujeres y un hombre que sufrió la amputación de su pierna izquierda desde la rodilla, la cual quedó tirada a media carretera.

LOS HECHOS

  • De acuerdo a los primeros informes los hoy lesionados circulaban sobre la carretera Comalcalco - Jalpa de Méndez,  el individuo que se llevó la peor parte, al parecer conducía en estado etílico, justamente en la conocida raya de Jalpa y la Perla de la Chontalpa, Poblado Ayapa, a unos cien metros dentro de Cupilco, invadió el carril contrario a su circulación impactándose de frente contra otro "caballo de acero".

En la segunda unidad viajaban dos jovencitas las cuales recibieron el fuerte impacto y resultaron con fracturas en las piernas, además de fuertes golpes contusos.

Por ello fue necesaria la intervención de los paramédicos voluntarios, arribando al lugar de los hechos personal de CNR delegación Comalcalco y Grupo Panteras,  quienes brindaron los primeros auxilios siendo trasladados a un centro médico de Comalcalco.

El hombre con la pierna amputada se debate entre la vida y la muerte, debido al abundante sangrado y lesiones internas que sufrió.

Fueron las autoridades competentes quienes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.


Loading...