NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



29/01/202411:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: SOL DEL SURESTE
Se los llevó de corbata
Conductor de una camioneta atropella a una pareja en moto que estaba a media carretera federal Villahermosa - Teapa

Centro.- Una pareja resultó herida, al ser atropellados cuando a bordo de una motocicleta intentaban cruzar el muro de contención de la carretera federal Villahermosa - Teapa en el kilómetro 18 + 600 a la altura del Fraccionamiento Gracias México; el responsable se dio a la fuga pero la unidad fue encontrada abandonada.

EL ACCIDENTE

El accidente ocurrió poco después de las 7:30 de la mañana, habitantes de la zona que realizaban sus compras en una tienda de conveniencia se percataron del accidente y corrieron a auxiliar a los motociclistas.

Se trataba de una mujer y un hombre que viajaban en una motocicleta Italika F-150 con placas 66AAZ5, identificados como Manuel H.H., de 56 años y Arely C.D., de 50 años, ambos con domicilio en la Colonia Revolución de Villa Playas del Rosario.

  • Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los atendieron y trasladaron al Hospital Rovirosa.

Posteriormente, en su recorridos de seguridad y vigilancia por parte de los elementos estatales una persona quien omitió sus datos manifestó que había una camioneta Nissan blanca con placas de circulación VR-7663-B abandonada y con daños a la altura de la colonia El Manzano de Playas del Rosario.

Autoridades confirmaron que se trataba de la unidad responsable de atropellar a los motociclistas por lo que la pusieron a disposición y trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).


Loading...