NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



29/01/202412:00 p.m.Autor: Lizandro GuerraFuente: SOL DEL SURESTE
Reencuentro con sus hijos
El señor tuvo que recorrer Cancún, pero por fin pudo localizar a sus hijos

Balancán.- Después de un mes y un día, que no veía a sus hijos, luego que la madre se los llevara sin que un juez y el padre se los autorizara, por fin el feliz progenitor, se reencontró con ellos en una colonia de Cancún, para estar juntos en esta municipalidad.

LA BÚSQUEDA

  • Luego de una larga búsqueda, luchando por encontrar a sus pequeños hijos y de recibir la ubicación donde podía hallarse, éste viajó el miércoles 24 de enero a Cancún, con la finalidad de ver si podía regresarse con sus vástagos, apoyado por el grupo humanitario Geavi de ese lugar, que se dedica a localizar a personas perdidas, se dieron a la tarea de buscarlos, primero en el primer punto en que presuntamente estaban viviendo con su madre.

Al llegar a dicho lugar les informaron que ya no se encontraban, se habían cambiado de domicilio, dándoles el nombre de la colonia del nuevo domicilio, trasladándose al lugar.

Pero la búsqueda al igual como el primero ya no estaban, así sucesivamente recorrieron dos centros de población más, por lo consiguiente en el último, los vecinos les dieron datos al grupo de ayuda señalando el cuarto en el que los niños se encontraban.

Fueron directamente tocando la puerta del domicilio, donde les abrió un masculino, haciéndole las preguntas pertinentes, en sus primeras respuestas del hombre dijo presuntamente que no conocía a los niños.

Pero teniendo la seguridad de que ahí se encontraban, le pidieron que abriera la puerta, ya que con ellos estaba el padre de los infantes, los niños al escuchar la voz de su progenitor salieron del interior en busca del abrazo del papá.

Una vez que fueron hallados los niños la tarde de este sábado en Cancún, Jesús Felipe Tapia Jácome, agradeció mucho el apoyo del grupo Geavi, abordando el autobús que lo trajo de vuelta a la 05 de la mañana de este domingo a esta municipalidad de Balancán.

Hoy los niños ya están de nuevo en casa, listos para integrarse a clases este lunes.

Tapia Jácome, dijo que sus hijos cuando llegaron al domicilio en que se encontraban, estaban siendo cuidados por su padrastro, pareja de la madre de los pequeños Yuliana "N", ya que en esos momentos no se encontraba, debido a que esta estaba trabajando.

Será al igual que este lunes asista con el juez a notificarle que los infantes ya están en su poder, estará pendiente de cualquier notificación que emitan.


Loading...