NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/02/202412:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: SOL DEL SURESTE
Lo sorprendió la muerte 'chambeando'
A las 6 de la mañana salió para ir a fumigar su predio

Villahermosa.- Un campesino de 56 años de edad perdió la vida la tarde de ayer martes al parecer  de un infarto cuando se encontraba fumigando su terreno en la ranchería Jolochero segunda sección; su hijo preocupado ante la tardanza fue a buscarlo y lo encontró tirado entre la maleza.

SIN VIDA

Estos hechos fueron notificados a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) quienes se trasladaron al lugar de los hechos; ahí localizaron a Orbelín S.V., de 39 años, hijo del occiso.

  • Según los datos proporcionados, el occiso respondía al nombre de José Orbelín S.G., quien había salido de su domicilio localizado en la calle Tabasco de la ranchería Tocoal de la Villa Tamulté de las Sabanas a las 6 de la mañana para ir a fumigar su predio, dando las 4 de la tarde su hijo se preocupó ya que no regresaba y se dirigió al sitio donde se encontraba laborando localizandolo tirado boca abajo dentro del pastizal sin vida.

Posteriormente, llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las indagatorias, luego de realizar el peritaje indicaban que posiblemente había fallecido por un infarto.

Familiares del occiso hasta la noche del martes solicitaron apoyo de la ciudadanía para firmar un acta responsiva para que el cuerpo quedara a cargo de una funeraria denominada Paz y María, para evitar demasiados trámites del traslado en el Semefo e iniciar su velorio y posterior sepultura.


Loading...