NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/02/202410:00 a.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Casa ahumada en Cárdenas
Ventilador sobrecalentado provocó el incendio de una vivienda; no hubo víctimas

Cárdenas.- Corto circuito en un ventilador generó el incendio al interior de una casa, los moradores no se encontraban por lo que vecinos, Protección Civil  y personal de rescate voluntarios sofocaron las llamas.

 La noche de ayer, vecinos de la calle Guadalupe Victoria alertaron a los servicios de emergencias que una casa se estaba incendiando, ante la alerta  personal de diversas  agrupaciones de rescate voluntario,  arribaron al lugar en donde localizaron una vivienda de la cual salía denso humo negro.

Sin víctimas que lamentar 

Los vecinos que se encontraban en el lugar, indicaron que quienes habitaban  en dicho domicilio no se encontraban por lo que se vieron en la necesidad de forzar la cerradura.


  • Rápidamente personal de diversa agrupaciones de rescate voluntario, personal de Protección Civil y vecinos ingresaron al domicilio y sofocaron  las llamas.

El incendio se originó por un corto en un ventilador que había quedado encendido en la sala, afortunadamente, la oportuna intervención de las personas que arribaron al lugar   lograron controlar el fuego y evitar un incendio de mayor magnitud. 

  • Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de este pequeño incendio.

Loading...