NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/06/202202:30 p.m.Autor: JOSE DEMETRIO PEREZFuente: El Sol del Sureste
Los tiro el alcohol de sus motos
Los paramédicos les brindaron los primeros auxilios

Cunduacán.- En dos eventos registrados por separado, dos ebrios sujetos que se desplazaban a bordo de sus respectivas motocicletas, terminaron derrapados sobre el pavimento, donde se causaron lesiones, golpes, y posibles fracturas que ponen en riesgo la vida.

De acuerdo a los informes recabados, el primero de los hechos se registró a eso de las 21:00 horas en el ejido San Pedro Cumuapa, cuando paramédicos de la Ambulancia de Seguridad pública fueron avisados que en esa localidad se había registrado un accidente automovilístico.

Por este motivo, se desplazaron hasta esa comunidad, y efectivamente ubicaron a Miguel de 24 años, quien al parecer iba en estado de ebriedad en su moto, cuando perdió el control y se proyectó al suelo, donde se causó golpes y lesiones, principalmente en la cabeza.

En el entronque de La Isla, sobre la autopista, los paramédicos también atendieron a un sujeto de nombre Isidro Alejo de 30 años, ya que minutos antes había derrapado, cuando al parecer se desplazaba en estado de ebriedad a bordo de una motocicleta, por lo que se ocasionó lesiones en la cabeza y fractura en la región pélvica.

Los paramédicos les brindaron los primeros auxilios a estas dos personas, y posteriormente los llevaron hasta el Hospital Regional, donde los médicos se encargarían de darle los primeros auxilios.


Loading...