NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/02/202403:00 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Por tentativa de feminicidio, pederastia, robo y lesiones, son detenidos cinco por FGE
Al presentárseles ante los jueces, se avanza en el proceso por la reparación del daño a víctimas y ofendidos

En operativos para el cumplimiento de órdenes de aprehensión, la Policía de Investigación logró la detención de cinco sujetos, por su presunta responsabilidad penal en los delitos de feminicidio en grado de tentativa acabada, pederastia, robo y lesiones.

  • En respuesta a denuncias ciudadanas y con el sustento de investigaciones, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó los aseguramientos en diversos municipios.

TENTATIVA DE FEMINICIDIO Y PEDERASTIA

Elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión, girada por el Juez de Control de la Región Judicial Uno, en contra de José del Carmen "N", por el delito de feminicidio en grado de tentativa acabada. Fue localizado en la colonia Independencia, de Macuspana.

Por otra parte, Juan "N" fue puesto a disposición de la Juez Primero de Control de la Región Judicial Ocho, en el Centro de Reinserción Social de Cárdenas, demarcación donde fue detenido, con relación a la causa penal 16/2024. Se presume su participación en un caso de pederastia.

ROBO Y LESIONES

Contando con la colaboración de autoridades de la Ciudad de México, se logró la ubicación y aprehensión de Juan de Dios "N", en la colonia Guadalupe Chalma, Delegación Gustavo A. Madero.

Lo anterior, en atención a la orden instruida por la Juez de Control de la Región Judicial Nueve, por una denuncia de robo en lugar habitado en pandilla, asentada en la causa penal 943/2023.

Finalmente, por casos referentes al delito de lesiones fueros asegurados dos sujetos; en primer término, Adrián "N", localizado en el ejido Arroyo Hondo, de Cárdenas.

En tanto, la orden girada por el Juez de Control de la Región Judicial Seis, en contra de Juan Diego "N", se cumplió en la colonia Santo Domingo, de Comalcalco.


Loading...