NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/02/202412:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: SOL DEL SURESTE
¡Pochi en llamas!
Falla eléctrica provoca incendio de un pochimóvil en el Fraccionamiento Las Rosas

Centro, Tabasco.- Alrededor de la 7:30 horas de la noche de ayer martes, un corto circuito en un motocarro de los conocidos pochimóviles, de transporte público, provocó el incendio de dicha unidad que terminó calcinada en su totalidad; cuando circulaba sobre la calle principal del Fraccionamiento Las Rosas.

ECHABA HUMO

Testigos que caminaban por el lugar llamaron 911, para indicar que se trataba de una unidad color azul que había sufrido un corto circuito por lo que comenzó a echar demasiado humo y en unos segundos agarró fuego; sin que el conductor pudiera evitarlo.

El maniobrista únicamente salió corriendo del otro lado de la calle para evitar resultar lesionado ante alguna explosión del pochimóvil que se vio envuelto en llamas, en cuestión de segundos.

Policías de la caseta localizada en la manzana 15 se acercaron para realizar el abanderamiento y solicitar la intervención del Personal de Protección Civil del Estado, quienes se trasladaron únicamente para terminar de sofocarlo.

  • Del hecho, que no causó daños a terceros, el conductor informó al propietario para poder deslindar responsabilidades y que con ayuda de una grúa fueran retirados los restos del vehículo.

Loading...