NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/02/202411:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: SOL DEL SURESTE
Se lo llevó la muerte 'chambeando'
El joven quedó colgando en lo alto de la escalera

Jalapa.- Masculino de unos 30 años de edad dedicado a trabajar en la instalación de internet, perdió la vida la noche de ayer martes en una propiedad localizada en la ranchería San Miguel Adentro segunda sección; el hombre sufrió una descarga eléctrica cuando se encontraba instalando unos cables.

SIN VIDA

  • De acuerdo a testigos que reportaron la situación a la Policía Municipal indicaron que entre el Sector Carolina y Manzur, en el rancho de un conocido Jonny Mena, ocurrió el accidente por lo que pedían el apoyo de los cuerpos de emergencia de Protección Civil pero algunos comentarios de los vecinos indicaron que la persona ya estaba sin vida.
  • Datos extraoficiales por las autoridades se dio a conocer que el joven a quien identificaron como Rafael R., alias "El Agrio" había llegado para arreglar una instalación de fibra óptica pero tocó un cable de alta tensión cuando estaba en una escalera de metal, su compañero quien no logró auxiliarlo fue quien avisó a los habitantes que notaron los hechos al quedar sin energía eléctrica.

Poco después de las 9:00 de la noche llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hasta la zona conocida Eliud Vidal, en donde trabajaron para levantar las evidencias correspondientes.

Luego de dar fe de los hechos ordenaron el levantamiento del cadáver que fue llevado al Semefo en donde sus familiares acudieron a reclamar los restos.


Loading...