NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/02/202401:00 p.m.Autor: Angel LuisFuente: SOL DEL SURESTE
¡Grueros puercos!
Lanzan amenazas contra Grúas Burelos

Cárdenas.- Restos de un semoviente involucrado en un accidente el fin de semana, han comenzado a despedir fétidos olores que afecta a pobladores de la ranchería Calzada; pobladores acusan que el animal fue dejado en el sitio por trabajadores de Grúas Burelos.

LOS GRABARON

De acuerdo a los vecinos de la zona, el sábado pasado los tripulantes de la grúa con número económico 05 placas 966-DX-1 trasladaban el animal: después de un accidente registrado en la carretera Villahermosa Cárdenas.

Añadieron que alrededor de las 2 de la tarde, dichos trabajadores trataron de dejar los restos en las inmediaciones del lugar conocido como Escudero en la colonia Ocampo, pero pobladores se percataron de esta acción, los grabaron con sus teléfonos celulares y los obligaron a retirar al animal muerto.

Horas más tardes se supo que los mismos tripulantes de la grúa dejaron el animal sin vida sobre la carretera que conduce a la ranchería Calzada y se retiraron.

Por ello, este lunes el animal en proceso de putrefacción comenzó a despedir un fuerte olor en la zona, provocando molestia entre los habitantes quienes han comentado que si no le dan solución rápida a esta problemática tomarán represalias en contra de la empresa Burelos.

  • Además piden el auxilio de alguna autoridad pues la pestilencia podría causar malestares entre los pobladores, principalmente a los infantes y adultos mayores.

Loading...