Comalcalco,Tab.-
Un individuo en estado de ebriedad, terminó en la sala de urgencias del Hospital Regional después de sufrir un aparatoso accidente vial cuando circulaba en un "caballo de acero" en la zona conocida como entrada al "Aguacate", en la ranchería Occidente tercera sección.
A TODA VELOCIDAD
- De acuerdo a los primeros informes y versiones de testigos de los hechos, el hoy lesionado se dirigía hacia la entrada de la ranchería Occidente.
Lo hacía sin tomar las medidas de precaución necesarias y a exceso de velocidad, por lo que no se percató que a la altura del salón de fiestas La Ceiba, un hombre maniobraba una camioneta para entrar al patio de su vivienda e impactó en un costado de la misma.
Por el choque, derrapó sobre el asfalto donde se generó diversos golpes contusos y lesiones en cabeza y rostro, las cuales afortunadamente no ponen en peligro su vida.
El beodo sujeto fue apoyado y auxiliado por paramédicos voluntarios de CNR, quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar, aunque él se retiró por sus propios medios después de llegar a un acuerdo con el conductor de la unidad motriz.
- Agentes policíacos tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades.
- 01:00 p.m. Ebrio motorizado se abrió la ´choya´
- 12:00 p.m. ´BRIAGOBERTO´ SE ESTAMPÓ
- 10:00 a.m. Víctima de asalto se defendió a balazos
- 09:00 a.m. Doble "levantón" e incendio
- 08:00 a.m. ¡Estocadas mortales!