¿Fue forzado? Gomita y Agustín Fernández protagonizan su primer BESO | VIDEO VIRAL
Los ex integrantes del Cuarto Tierra se reencontraron en la post gala de este lunes y fue ahí donde la influencer finalmente pudo cumplir su objetivo.
Gomita y Agustín Fernández protagonizaron un romántico momento durante la post gala de La Casa de los Famosos este lunes en la noche enfrente de varios de los integrantes del Team Tierra, quienes salieron uno a uno del reality para dejar en la final a todo el Team Mar.
- Resulta que en una reunión de varios de los integrantes del Cuarto Tierra, los conductores de la emisión incitaron a los famosos para que se dieran un beso, pues es por todos conocido que Gomita siente una fuerte atracción hacia el amigo de Nicola, al menos dentro de la casa. Aquí te contamos cómo fue el momento.
- En el video que ya ha comenzado a viralizarse, se puede ver que algunos de los integrantes del Cuarto Tierra estaban presentes en la post gala junto a los conductores Cecilia Galliano, Mauricio Garza y Montserrat Oliver y es en ese momento donde los famosos decidieron darse un beso frente a todos, incluidos Sian Chiong, Ricardo Peralta y Sabine Moussier.
"Nunca se viene tan arreglada, hoy se vino, la Gomita. Vimos un besito de piquito, pero a mí me encantaría ver un beso", dijo Mauricio Garza.
Al mismo tiempo, Ricardo Peralta comenzó a pedir un beso entre los ex habitantes de La Casa de los Famosos México.
"Sabes a quién no le tocó beso, a Gomita. Cámara uno enfócamelos de una vez, beso, beso", señaló con una sonrisa.
Logran besarse
Aunque en un inicio Gomita, cuyo nombre real es Araceli Ordaz, no se veía muy convencida de darse su primer beso con Agustín, el modelo argentino suavizó las cosas invitándola a bailar para relajarse y dejarse llevar por el momento que culminaría con un beso entre ambos.
"Beso, beso, beso, beso... No te resistas Goma", gritó Sian Chiong intentando animar a la conductora. "Vamos a bailar un poquito, déjate llevar... La gente está esperando ese momento que no se dio en la casa", dijo Agustín.