Un taxista fue baleado la mañana de ayer en la carretera federal Frontera - Villahermosa, cuando salía de su domicilio para iniciar su jornada laboral. Herido ingresó a un hospital de la ciudad donde fue atendido por los médicos de guardia, por el momento se desconoce el móvil de la agresión.
- El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas, a la altura del puente peatonal del tutelar, en el kilómetro 7 de la citada carretera. El ruletero de nombre Mario Alberto de 41 años de edad, conducía un vehículo Chevrolet Aveo con número económico 960 y placas A-196-VML, cuando fue interceptado por hombres armados en un Nissan Sentra y dos motocicletas.
Pudo ser auxiliado
Los sujetos dispararon contra el taxi, hiriendo al trabajador del volante en el brazo derecho con entrada y salida. La víctima logró detenerse a la altura del tutelar, donde una persona lo auxilió y lo trasladó al Hospital Rovirosa.
El taxi quedó abandonado en el lugar del ataque y presentaba al menos tres impactos de bala en la carrocería. La unidad fue remolcada por una grúa y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para su investigación.
El trabajador del volante se encuentra hospitalizado y su estado de salud se reporta estable, su esposa, Alma Gabriela, dijo desconocer las causas del ataque y señaló que no descartan que se haya tratado de un intento de robo de vehículo
- 10:00 a.m. Balacean a taxista
- 09:00 a.m. Lo querían muerto
- 03:00 p.m. Matrimonio eliminados por el narco
- 02:00 p.m. 'El mola' pagó sus viejas rencillas