Centro.- Una persona baleada fue rematada a balazos por desconocidos que ingresaron a una clínica localizada en la segunda sección de la Colonia Casa Blanca en el municipio de Centro. La victima permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense SEMEFO.
- La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación sobre esta nueva ejecución cometida al interior de una clínica particular donde se encontraba la trabajadora social, el médico en turno y pacientes; fuentes policiacas señalaron que a eso de las 14:30 horas arribaron dos masculinos quienes llevaron a un herido de bala en la cabeza.
Ingresado por desconocidos
Los supuestos amigos del baleado no se registraron, y mucho menos dijeron como se llamaba el paciente, de inmediato se marcharon, argumentando que irían a buscar dinero para la operación y demás gastos médicos, por la gravedad de la lesión que presentaba el paciente fue llevado al área de cirugía para ser operado de urgencias.
- Pasaron diez minutos cuando a la clínica denominada "María Jesús", ubicada en el Periférico Carlos Pellicer Cámara frente a las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) llegaron cuatro sujetos que ingresaron y tras preguntar en que área se encontraba el herido que minutos antes había ingresado, se dirigieron a la sala de recuperación a la vez que lo remataban de tres balazos en la cabeza.
Los sicarios huyeron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo y una motocicleta que se encontraban estacionados a la afuera de la clínica. Minutos después de esta ejecución elementos de la Policía Estatal Preventiva se presentaron en el lugar donde se entrevistaron con el anestesiólogo Carlos "N".
- Peritos criminalistas y agentes de la Policía de Investigación más tarde se presentaron en el lugar de a ejecución y a través de las cámaras de vigilancia de algunas casas y comercios aledaños, lograron ver que el herido de bala y luego ejecutado había llegado en una camioneta cerrada parecida a una Ford misma que fue abordada por sus amigos quienes se macharon.
- El cuerpo sin vida del baleado fue llevado al Servicio Médico Forense SEMEFO donde permanece en calidad de desconocido como señas particulares la víctima es de unos 34 años de edad, de tez morena clara y con dos tatuajes, uno en el pecho y el otro en la muñeca de la mano derecha no portaba credencial alguna que pudiera identificarlo.
El cadáver fue trasladado al SEMEFO donde se espera que en las próximas horas sea reclamado e identificado por sus familiares, para así iniciar las investigaciones, por el momento la dependencia local se encuentra sin ninguna pista para poder dar con los presuntos sicarios, ni con los "amigos2 de la víctima.
- 09:00 a.m. Lo querían muerto
- 03:00 p.m. Matrimonio eliminados por el narco
- 02:00 p.m. 'El mola' pagó sus viejas rencillas