Más de 500 habitantes de la cabecera municipal, denuncian el pésimo servicio de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
INCONFORMES
Ciudadanos de las calles Ignacio Ramírez, Revolución, Emeterio Ruiz, Epifanio Bravata, El Retiro, 5 de Mayo, El Maestro y Tabscoob explicaron que han tenido constantes problemas del suministro, pues presentan bajo voltaje y apagones intermitentes a lo largo del día.
Debido a estas afectaciones recalcaron que sus aparatos electrodomésticos como refrigerador, licuadora, microondas, etcétera, se han visto averiados, además que sus alimentos y hasta medicamentos se han echado a perder.
- También explicaron que todos los vecinos pagan continuamente la luz, pero otro de los problemas es que aparentemente están conectados a la Zona I, que integra a la zona indígena del municipios y como algunos habitantes no pagan luz les cortan la energía eléctrica a partir de las 20:00 horas. Se estima que son poco más de 500 personas las que han sufrido constantes apagones desde hace más de 15 días.
Han realizado gestiones en el departamento de distribución de la CFE ubicado en Jalpa de Méndez con el ingeniero Javier Paz Toledo, quien les ha dado largas y hasta la fecha no resuelve nada.
"Urge una solución a nuestros problemas, ya que todos estamos cansados de esta situación y no queremos tomar medidas drásticas esto en protesta que la paraestatal en Tabasco no resuelve este tipo de situación", explicaron los afectados.
- 11:00 a.m. Ebrio motociclista terminó en el hospital
- 10:00 a.m. Se los echaron juntos
- 09:00 a.m. Atropellan a mujer en Pagés Llergo
- 08:00 a.m. ¡Emboscados!