NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/02/202501:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Olmecas de Tabasco ganan
Con imparable productor de Destiny Brown en la última entrada Las Olmecas de Tabasco vencieron 8-7 a Algodoneras de Unión Laguna

Villahermosa, Tab.-

UN TRIUNFO MÁS 

  • Las Olmecas de Tabasco vencieron 8-7 a Algodoneras de Unión Laguna para lograr su primera serie como local en el Parque Centenario 27 de Febrero 

Unión Laguna abrió la pizarra con dos anotaciones en la primera entrada.

Las Olmecas respondieron dándole la vuelta al duelo momentáneamente con cuatro rayitas en el cuarto capítulo.

Pero un descuido de la relevista cubana Ana Amalia González le dio la oportunidad a Algodoneras de concretar un rally de cinco carreras en la parte alta del quinto capítulo.

En la parte baja del sexto rollo, el equipo choco empató el duelo con tres anotaciones para colocarlo 7-7.

En la baja del séptimo inning Destiny Brown dio imparable para enviar a Aldana Gómez a la registradora y agenciarse el triunfo.

  • El triunfo fue para la cubana Ana Amalia González y Sarah Willis cargó con la derrota.



Loading...