Cunduacán, Tab.-
Con tres dedos mutilados resultó un menor de escasos 13 años, originario de la comunidad de José María Morelos y Pavón, luego que accidentalmente le explotara una bomba de las conocidas "Hulk"; esto unas horas previas de que finalizara el año 2024.
EMERGENCIA
- Fueron los familiares del jovencito quienes al ver lo grave de la situación, que se encargaron de trasladarlo hasta las instalaciones del Hospital regional de Cunduacán, donde dieron parte a las autoridades locales.
Según los informes, el menor de escasos 13 años estaba en compañía de otros niños que al parecer sin sus familiares, según ellos divirtiéndose, lanzando chispitas, tronadores y bombas.
HERIDAS GRAVES
- Pero, al parecer cuando se disponía a lanzar uno de los explosivos conocidos como "Hulk", no le dio tiempo a lanzar el artefacto, y éste le explotó en la mano, originando la destrucción de al menos tres dedos.
Sus familiares al ver lo grave del accidente, optaron por llevarlo rápidamente hasta el Hospital Regional, donde fue atendido por los médicos, quienes diagnosticaron la pérdida de al menos tres dedos.
Pese a que en su momento autoridades de Protección Civil, hicieron un llamado a la población a evitar el uso de estos materiales explosivos durante las fiestas de fin de año, la gente hizo caso omiso; dejando consecuencias como el caso de este jovencito.
- 03:00 p.m. Niños mutilados por artefactos explosivos
- 02:00 p.m. ¡Atacan empistolados!
- 01:00 p.m. ¡Año nuevo, casa nueva!
- 12:00 p.m. Tiene más vidas que un gato
- 11:00 a.m. FGR REVOCA LIBERTAD A LÍDER CRIMINAL