Villahermosa, Tab.-
MEDIDA CAUTELAR
La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo revocación de medida cautelar por portación de arma de fuego contra Bruno "G", alias "El Choki", presunto líder de una célula delictiva en Tabasco, este sujeto actualmente permanece recluido en el Centro de Reinserción Social de Mérida, Yucatán.
La Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Tabasco, solicitó la prisión preventiva justificada contra Bruno, quien está relacionado en una causa penal con el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas; tras ser detenido el pasado 24 de julio en la zona exclusiva y residencial de Altozano.
Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), después de realizar las investigaciones correspondientes, dieron cumplimiento al mandamiento judicial librado en contra de Bruno al localizarlo en el interior del Centro de Reinserción Social de Mérida, Yucatán.
- Hay que mencionar que el pasado 20 de diciembre del 2024, Bruno "G", fue asegurado en Mérida, Yucatán junto con cinco personas más ya que en Tabasco eran considerados como generadores de violencia, por lo que ya eran buscados por las autoridades policiacas.
El Ministerio Público de la Federación (MPF), presentó al Juez los datos de prueba suficientes y pertinentes y obtuvo de la autoridad jurisdiccional la prisión preventiva justificada de Bruno "G", misma que cumplirá en el CERESO de Mérida, Yucatán.
- 11:00 a.m. FGR REVOCA LIBERTAD A LÍDER CRIMINAL
- 10:00 a.m. Fortalecimiento de la educación
- 09:00 a.m. ¡Apañados con arsenal!
- 08:00 a.m. ¡Lo quemaron vivo!
- 04:00 p.m. Judoka tabasqueño