Un motociclista perdió la vida al derrapar en una curva, paramédicos de Protección Civil intentaron reanimarlo pero, ya había fallecido.
Elementos de Seguridad Pública y Policía de Investigación fueron alertados debido a una accidente en el tramo carretero Pichucalco-Ixtacomitán.
Ante esta situación arribaron al citado lugar percatándose del cuerpo de un masculino que conducía una motocicleta de la marca Itálica, color gris tipo Ft, de 150 CC, sin placas y el conductor sin equipo de protección; de inmediato PC municipal le brindó los primeros auxilios revelando que ya no tenía signos vitales.
Ante esta situación comenzaron a acordonar el sitio en espera del Fiscal del Ministerio Público y peritos, quienes dieron fe de los hechos, ordenaron el traslado del cuerpo a las planchas del panteón central en donde le practicarían la autopsia de rigor para determinar las causas de su deceso y en espera de que el cuerpo fuera reclamado.
Reconocen cuerpo
Finalmente horas después arribaron al panteón central pobladores que tenían un familiar desaparecido, identificando el cuerpo como su pariente, quien en vida respondía al nombre de Ricardo G.R., de 25 años, originario del municipio de Ixtacomitán.
- Según investigaciones de las autoridades, presuntamente un auto invadió el carril por el que circulaba Ricardo y cuando trató de evitar el impacto de frente perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, terminando en un potrero a unos metros de su moto, donde murió.
- 10:00 a.m. Buscan a jovencita desaparecida
- 09:00 a.m. ¡'Troquita achicharrada'!
- 08:00 a.m. Buscan a delincuentes
- 03:00 p.m. Se lo echaron de tres balazos