NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



31/01/202408:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: SOL DEL SURESTE
Buscan a delincuentes
No hay detenidos, ni heridos por quemazón de 3 vehículos en Teapa
  • Villahermosa.- Ante la presencia de personas armadas que ocasionaron disturbios la noche del lunes, autoridades del Gobierno han iniciado una investigación con ayuda de la Fiscalía General del Estado para esclarecer de los hechos de violencia que causaron pánico y dejaron 3 unidades calcinadas, además de una manta con amenazas en contra del jefe policiaco .

De la situación ocurrida, el vocero del Gobierno del Estado, Juan Carlos Castillejos, informó que las fuerzas de reacción del 37 Batallón de Infantería y la Guardia Nacional se movilizaron y están en dicho municipio realizando operativos para la localización de los presuntos responsables.

Agregó que Protección Civil arribó  para sofocar el fuego de las unidades, confirmándose la quema de una camioneta Ford Ranger en el puente Morelia, un Volkswagen Pointer y un Volkswagen Sedan (vocho) los cuales estaban estacionados juntos en la Avenida Nicolás Reynes.

  • Personal de Seguridad Pública y el coordinador General Juan José Alvarado Arias, a bordo de las unidades 12, 6 y 7 con 14 elementos de apoyo en coordinación con el Coronel de Infantería de la Sedena, Luis Lorenzo Grande Aguirre, recorrieron varios lugares para verificar los reportes de los vehículos incendiados y confirmar que no había heridos.

Por lo tanto la manta localizada en la colonia Florida fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes han iniciado una carpeta de investigación.

La ciudadanía teme por los actos de violencia que últimamente han ocurrido también en otros municipios.

AMENAZAS

Este martes se aseguró otra manta en la gasolinera de la entrada del municipio de Tacotalpa, con amenazas dirigidas nuevamente al Director de la policía de Teapa, Isidro Cañas González, misma que está firmada por el grupo delictivo que dicen tener control ahora en ambos municipios.


Loading...