NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



29/06/202302:00 p.m.Autor: Manuel Ascencio
Lo paró un cocoite
Un motociclista de oficio Herrero terminó con el rostro destrozado tras derrapar y estamparse contra un árbol de cocoite

Un motociclista de oficio Herrero terminó con el rostro destrozado tras derrapar y estamparse contra un árbol de cocoite; en lamentable accidente ocurrió en la ranchería Buenavista, segunda sección río Nuevo del municipio de centro.

  • Este accidente se registró antes de la medianoche del martes, sobre la carretera estatal de la ranchería arriba ya mencionada por la orilla del río Carrizal, lugar donde se suscitó el aparatoso hecho.
  • Al lugar arribaron elementos de la policía estatal preventiva, quien se percataron que sobre la carretera asfáltica se hallaba el cuerpo de un masculino el cual tenía su rostro de destrozado.

Inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos del sistema estatal de urgencias médicas, quienes al revisar lesionado diagnosticaron que el masculino ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a marcharse.

Los agentes de la policía estatal dieron aviso del deceso de este sujeto al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes más tarde se presentaron al lugar del accidente para realizar el levantamiento del cadáver.

Los peritos criminalísticos y policías de investigación cuando realizaban las diligencias correspondientes llegó un joven quien dijo llamarse Faustino y manifestó ser hijo de la persona fallecida, quien en vida se llamó Guadalupe, de 47 años de edad, de oficio Herrero.

Finalmente, el médico legista ordenó que los restos mortales de este herrero fueran trasladados al Semefo para práctica la necropsia de ley correspondiente.



Loading...