Villahermosa, Tab.-
- Dos masculinos fueron atacados a balazos, cuando iban en un auto en la Villa Ocuitzapotlán; lamentablemente uno de ellos murió el otro solo sufrió una herida en el brazo derecho.
VIOLENTO ATAQUE
Los hechos de sangre ocurrieron antes de la una de la madrugada de ayer domingo sobre la calle Vicente Guerrero casi esquina con Juan C. Landero perteneciente a dicha villa, para ser más exacto frente a la taquería "Looney Tacos".
La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación CI-FHD-193/2024 por el homicidio doloso y tentativa de homicidio, sin embargo, como en todas las ejecuciones que ocurren a diario no hay ningún detenido.
Testigos señalaron que un auto Chevy color blanco con placas del estado de Chiapas, viajaban dos personas del sexo masculino cuando se les emparejó otro vehículo y comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones.
Según datos el copiloto de la unidad descendió y trató de escapar de los sicarios pero a unos 80 metros le dieron alcance y lo remataron, quedando tirado en la vía pública, mientras que los matones emprendían la huida con rumbo a la carretera federal Villahermosa a Frontera.
VÍCTIMA MORTAL
Al lugar arribaron paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT), quienes confirmaron que el tipo que había quedado tirado en la vía pública ya no tenía signos vitales.
El occiso fue identificado como Javier V. V., de 38 años, en tanto el conductor dijo llamarse Javier F., de 30 años de edad, quien sufrió un impacto de bala en el brazo derecho y fue trasladado al Hospital Rovirosa.
- Al lugar arribaron elementos de los tres órdenes del gobierno pero como suele suceder no atraparon a nadie.
Las autoridades investigan para conocer las causas de este nuevo ataque el cual fue directo contra el occiso Javier.
- 10:00 a.m. ¡Lo alcanzó la muerte!
- 08:00 a.m. Desatan terror