Villahermosa, Tab.-
RECONOCE LABOR
El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, reconoció el trabajo a favor de los más pobres de Javier May Rodríguez, mandatario tabasqueño.
Luego de rendir protesta como gobernador chiapaneco, aseguró que en trabajo conjunto con Javier May se logrará la pacificación de Chiapas y Tabasco, estados que comparten frontera común.
- En el evento para asumir el cargo, así saludó al mandatario tabasqueño:
"A nuestro amigo, un gran personaje que ha trabajado por los más pobres, por los más desposeídos de México y también de Chiapas. Le quiero agradecer al ahora gobernador de Tabasco Javier May. Bienvenido, Javier, vamos a hacer muchas cosas juntos, vamos a pacificar esa parte de Chiapas y Tabasco, ya lo verás".
May Rodríguez acudió este domingo como invitado al evento en el que Ramírez Aguilar asumió como gobernador de Chiapas, efectuado en el Polyforum Mesoamericano, habilitado para la sesión del Congreso del Estado.
Antes de ser gobernador de Tabasco, Javier May fungió como subsecretario y luego secretario de Bienestar del gobierno federal, donde operó los programas Sembrando Vida y las pensiones para adultos mayores en beneficio de miles de tabasqueños, chiapanecos y ciudadanos de todos los estados del país.
- Luego fue el encargado del Tren Maya como director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).
Hace unos días, May Rodríguez adelantó que los gobiernos de Tabasco, Chiapas, Campeche y Veracruz firmarán un acuerdo regional para impulsar en la zona la infraestructura, desarrollo económico, turismo, cultura, seguridad pública, sanidad y otros temas.
- 08:00 a.m. Desatan terror