Comalcalco.- El día de ayer a las 3:50 de la tarde un joven motociclista que se desplazaba hacia el centro de la ciudad, resultó gravemente lesionado después de sufrir un aparatoso accidente a la entrada del bulevar Adolfo López Mateos.
- El percance ocurrió frente al retorno que se ubica en la gasolinera G500 que hay en el lugar, justamente a unos pasos del inmueble de la Sección 29 del STPRM.
EMBESTIDO
De acuerdo a los primeros informes el hoy lesionado circulaba hacia el centro de Comalcalco, para su mala fortuna un cafre, a bordo de una camioneta, sin percatarse de la presencia del hoy lesionado, maniobró haciéndole corte de circulación; provocando que se impactara contra la parte posterior derecha de la trocona.
Del fuerte golpe, el motociclista resultó con lesiones graves en extremidades superiores e inferiores, pero principalmente en el rostro.
Por ello fue necesario la intervención de los paramédicos voluntarios de CENAEPRE, quienes arribaron al sitio para apoyarlo y brindarle los primeros auxilios trasladándolo de emergencias al Hospital Regional.
Autoridades locales tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.
- 12:00 p.m. Ensangrentado en el pavimento
- 11:00 a.m. ¡Pollos al carbón!
- 10:00 a.m. Estaba tieso en el piso
- 09:00 a.m. Hallan putrefacto en el Mezcalapa
- 08:00 a.m. Le dieron cuello