- Villahermosa.- Un fuerte incendio se registró al interior de un establecimiento de venta de pollos rostizados denominado "El Pollazo", a las 2:30 de la tarde a raíz de la acumulación de grasa en el extractor de humo. Autoridades y bomberos se movilizaron al lugar.
FOGONAZO
Varios locatarios al igual que trabajadores del local alertaron al 911, pidiendo el apoyo de los bomberos para que acudieran hasta la calle Hermanos Bastar Zozaya esquina en el Eusebio Castillo de la colonia Centro.
De inmediato acudieron elementos de la Policía Estatal para realizar el levantamiento y cerrar la circulación.
Algunas trabajadoras salieron corriendo por temor a una explosión, pues varios curiosos aseguraban que el fuego se estaba extendidendo por la azotea del lugar hacia el tanque estacionario de gas.
EN ACCIÓN
Mientras llegaban los cuerpos de bomberos algunos trabajadores subieron con extintores para tratar de controlar las llamas. Minutos después llegaron elementos de Protección Civil que rápidamente ingresaron para apagar el fuego del extractor que fue provocado por la acumulación de grasa que salía de los hornos.
SALDO BLANCO
Con la situación bajo control, se reportó que afortunadamente no hubo víctimas, y no hubo daños mayores.
Señalaron los bomberos que la intervención de los trabajadores del lugar, evitó que el fuego se extendiera por todo el establecimiento ya que lograron contenerlo hasta que llegaron los traga humos.
Los técnicos señalaron a los encargados de la pollería, que deben realizar su mantenimiento adecuado y la limpieza de la grasa para evitar algún accidente a futuro que pueda costarle la pérdida total del lugar o alguna víctima mortal.
- 11:00 a.m. ¡Pollos al carbón!
- 10:00 a.m. Estaba tieso en el piso
- 09:00 a.m. Hallan putrefacto en el Mezcalapa
- 08:00 a.m. Le dieron cuello
- 03:00 p.m. Liberan a doña 'Charito'