Cunduacán.- De al menos cinco plomazos en diversas partes del cuerpo, fue ejecutado un elemento de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, cuando salía de jugar futbol de un campo deportivo localizado en el poblado Huimango segunda sección; sector Esquipulas.
MOTO-SICARIOS
El uniformado de nombre Victor G., con domicilio en el ejido Morelos Piedra tercera sección, caminaba rumbo a su vehículo cuando dos sicarios en una moto le llegaron sorpresivamente y lo rociaron a balazos.
Fue la tarde de ayer domingo, cuando elementos de la policía municipal preventiva fueron alertados que el poblado Huimango segunda sección, por la iglesia de Esquipulas, desconocidos habían ejecutado a balazos a un masculino.
- Por ello, se desplazaron hasta el lugar de los hechos, y efectivamente, cerca de un automóvil, tendido en la cinta asfáltica, estaba el cuerpo sin vida del agente que estaba en su día franco.
Según la versión de curiosos, minutos antes el hoy occiso, acababa de jugar futbol, y al ir caminando rumbo a su vehículo, dos sujetos a bordo de una motocicleta, le dispararon en varias ocasiones, recibiendo al menos cinco impactos que le quitaron la vida al instante.
- Policías municipales procedieron a acordonar la escena y darle aviso al personal de la Fiscalía para que acudieran a realizar los procedimientos periciales.
- 09:00 a.m. Acribillan a policía
- 08:00 a.m. ¡Riña, balas y muerte!
- 09:00 a.m. Rafaguearon a 'lavacarro!
- 09:00 a.m. ¡Lo mañaneó la muerte!
- 12:00 p.m. Caen par de asaltantes