Balancan, Tab.-
- El conductor de una camioneta de redila color blanco, que transportaba personal de conocida compañia, invadió el carril opuesto y para no impactar con una revolvedora de cemento; se salió del camino.
VOLTEADO
Alrededor de las 03.10 de la tarde en la carretera Balancán-Villa el Triunfo, a la altura de la colonia Plan de Guadalupe, a un costado del aserradero, el conductor de una camioneta blanca, presuntamente conducía a exceso de velocidad e invadió probablemente el carril opuesto.
- Estuvo a punto de chocar contra la revolvedora
En esa dirección se desplazaba una máquina con un trompo revolvedor de material de construcción y para no impactar de frente, el de la camionenta dio el volantazo y volcó hacia el lado izquierdo, quedando una parte entre el monte y la otra en medio de la cinta asfáltica.
- Los tripulantes presentaban diversas heridas
Las personas que iban a bordo cayeron entre los matorrales, provocándose heridas diversas, además de sufrir crisis nerviosas.
Al lugar acudió la Policía Estatal de Caminos, que ayudaron a despejar la vía. Así mismo, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, auxiliaron a las personas en estado de shock además los heridos fueron transportados al hospital del municipio.
- Quedó llantas arriba
- 09:00 a.m. Dio volteretas en la carretera
- 08:00 a.m. Se echaron al ´yiyo´