- Nacajuca.-"El Yiyo", un presunto vendedor de drogas, fue abatido a balazos anoche cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta sobre una de las calles del fraccionamiento Bosque de Saloya; una mujer que lo acompañaba logró sobrevivir al ataque armado y otra que iba caminando fue herida por una bala perdida.
ATAQUE
Fuentes policiacas señalaron al Sol del Sureste, que en punto de las 6:15 de la tarde, sobre la Avenida Socorro Villamil del mencionado fraccionamiento, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Al llegar los agentes, en el pavimento había un masculino tirado, y dos femeninas heridas de bala, así como una motocicleta de color rojo con placas de Tabasco.
- Familiares y amigos del occiso señalaron que este en vida respondió al nombre de Juan José S.G., de 31 años de edad, mejor conocido en la zona como "El Yiyo", con domicilio en la calle El Porvenir del fraccionamiento La Selva, quien venía dedicándose a actividades ilícitas.
- Los agentes de inmediato se percataron que el masculino ya no presentaba signos vitales, mientras que ambas mujeres resultaron heridas de bala, una de ellas tenía un rozón en el brazo izquierdo,
- Policías estatales y municipales solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias, arribando minutos después paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al masculino y confirmaron su deceso, mientras que María del Carmen R., S., de 35 años con domicilio la avenida Socorro Villamil resultó herida de bala.
- Las dos mujeres fueron trasladadas al hospital Doctor Gustavo A. Rovirosa Pérez donde quedaron internadas.
La calle donde ocurrió el ataque armado de inmediato fue blindada por elementos del Ejército, Guardia Nacional, Policías Municipales y Estatales, así como de la Fiscalía General del Estado, y peritos criminalistas estos últimos realizaron las diligencias para levantar el cuerpo del "Yiyo" y llevarlo al SEMEFO.
Las primeras investigaciones indican que dos masculinos que iban en una motocicleta se le emparejaron al "Yiyo", y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones hasta matarlo para luego emprender la huida. Hasta anoche no había ningún detenido sobre este nuevo homicidio doloso.
- 08:00 a.m. Se echaron al ´yiyo´