Cárdenas.- Una llamada anónima alertó a la Policía municipal sobre una persona ejecutada en un terreno baldío, el hallazgo se dio en la calle Reyes Hernández casi esquina con Periférico.
ALERTA
Alrededor de las 2:30 de la tarde, la central de radio de la Policía Municipal recibió una llamada anónima que en la calle Reyes Hernández en un terreno baldío, justo a un lado de conocida cocktelería, había una persona ejecutada.
Ante ello se trasladaron policías al lugar en donde localizaron entre el monte el cuerpo de un masculino, el cual estaba atado de pies y manos, oculto entre la maleza.
TORTURA
El occiso a simple vista presentaba huellas de tortura y un balazo en la cabeza, así como la camisa la tenía sobre su dorso, mientras que los pantalones y la ropa interior estaba enrollada a la altura de los pies.
- Ante el hallazgo, el personal policiaco que arribó al lugar acordonó el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
AVERIGUACIÓN
Al lugar arribaron elementos de apoyo de la policía municipal, policía estatal, personal del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional, los cuales recabaron datos en torno al ejecutado.
- Minutos más tarde llegó personal de la policía ministerial, los cuales en coordinación con el fiscal del Ministerio Público ingresaron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes.
Al término de las diligencias, el cuerpo de esta persona fue sacado de la maleza y subido a una ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo), para trasladarlo y realizarle la necropsia de ley correspondiente.
- El occiso permanece como desconocido y se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares.
- 10:00 a.m. Ejecutado entre el monte
- 09:00 a.m. Lo asaltaron y lanzaron al Grijalva
- 08:00 a.m. ¡Hallan a taquero putrefacto!
- 09:00 a.m. 'Chofer bateado'
- 09:00 a.m. ¡Cazan a obreros a balazos!