NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/01/202402:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: SOL DEL SURESTE
Murió en la ambulancia
Joven derrapa en su motocicleta y sufre grave herida en la cabeza, que le costó la vida

Centro.- La tarde del domingo 29 de enero un jovencito que viajaba a bordo de una motocicleta cuando iba de regreso a su domicilio luego de una jornada laboral, se accidentó en la carretera principal de la ranchería Corregidora Ortiz tercera sección en donde quedó inerte en el pavimento tras golpearse la cabeza.

DERRAPÓ

Curiosos que circulaban por el lugar se dieron a la tarea de solicitar el apoyo de la Policía Estatal que se encontraban en el filtro 17, entre ellos la señora María Gabriela S.H., familiar del muchacho que había derrapado y necesitaban una ambulancia urgentemente.

Arribaron los policías estatales, abanderaron el lugar y pidieron la intervención de una ambulancia del Sistema Estatal de Urgencias que llegó a pocos minutos para darle los primeros auxilios a Chabelo G.G., de 18 años de edad, de oficio campesino.

Según testigos el joven que se desplazaba en exceso de velocidad derrapó y el cuerpo del muchacho cayó a varios metros mientras que su motocicleta terminó fuera de la carpeta asfáltica despedazada.

El jovencito estaba inconsciente con un abundante sangrado pues sufrió traumatismo craneoencefálico y fue canalizado al Hospital Rovirosa, pero antes de llegar falleció.

Personal de la Fiscalía tomó conocimiento del deceso, y trasladó el cuerpo a la FGE para realizar los trámites correspondientes; horas después el cuerpo de Chabelo G., fue entregado a su padre José Santos G.H., de 38 años.

  • El velorio y sepelio se realizaría en la ranchería Corregidora tercera sección, donde el occiso tenía su domicilio.

Loading...