Centro.- Cerca de un centenar de habitantes de la Villa Tamulté de las Sabanas, ayer domingo se arremolinaron alrededor de un vehículo compacto que momentos antes había impactado de forma frontal a un par de jóvenes que se circulaban en una motoneta.
- Los residentes querían linchar al presunto responsable que manejaba en exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
ARROLLADOS
El percance ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde sobre la vía La Manga con dirección a la calle principal de la Villa, ubicada en el kilómetro 10.
Lugareños al presenciar un accidente reportaron a la policía estatal que un vehículo tipo VW Bora color blanco con placas WND-879-B atropelló a una pareja que viajaba en una motoneta, los cuales quedaron tirados sobre la calle.
El presunto responsable que manejaba en estado de ebriedad fue retenido y su coche fue rodeado por los lugareños que lo querían linchar, pero afortunadamente llegaron los policías a salvarlo y ponerlo a disposición de la autoridad.
De los dos heridos, uno estaba grave por lo que tuvo que ser auxiliado por sus familiares en una unidad particular; junto a su pareja los trasladaron a un centro médico.
En el lugar del percance, se hicieron cargo del caso elementos de Tránsito Estatal quienes iban a deslindar responsabilidades y llamaron a una grúa para trasladar al retén la unidad del presunto responsable.
- 10:00 a.m. Por poco linchan a cafre
- 09:00 a.m. ¡Se acabó la fiesta!
- 08:00 a.m. Ejecutado a las afueras de un bar
- 09:00 a.m. ¡Balean a dos en atraco!
- 09:00 a.m. Le aplicaron la "ley fuga"