NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa, Tab.-
CAMPEONES
- Papayeros de La Isla se consagraron campeones de la Temporada 2024-2025 de la Liga Tabasqueña de Beisbol de Primera Fuerza.
En un duelo cardiaco Papayeros demostró la calidad que mantuvo a lo largo del campeonato al imponerse 6-5 a Gigantes de Paraíso para afianzarse en la serie 3-1 y lograr el cetro del circuito semi-profesional.
Ante cientos de fanáticos que se dieron cita en el campo Modelo se vivió un duelo sumamente aguerrido de principio a fin.
- La batería de ambas novenas se hizo sentir desde el primer inning, ya que Gigantes de Paraíso estaba obligado a ganar para obligar a un quinto definitivo encuentro.
Pero el pitcheo de La Isla supo cómo manejar el encuentro, su abridor Refugio Marín lució por instantes dominantes en el cerrito de las responsabilidades y después de cuatro entradas fue relevado por Josmar Cano.
El pitcher zurdo Alberto García se fajó en la loma de los disparos desde el séptimo inning y logró agenciarse el triunfo y darle el título a La Isla; mientras que el serpentinero Oscar Ventura cargó con la derrota.
MINUTO A MINUTO
- 01:00 p.m. Campeones de la Temporada
- 12:00 p.m. Se quedó sin dinero y sin ´nave´
- 11:00 a.m. Pitchers estelares
- 10:00 a.m. ¡Queman narco-frutería!
- 09:00 a.m. Ajedrez tabasqueño.