NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



18/02/202510:00 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
¡Queman narco-frutería!
Comando armado ingresó a un local en la Ranchería Corregidora donde mataron a un hombre y dejaron herido a otro.

Villahermosa, Tab.-

 

  • Hombres armados ingresaron a un "punto de ventas de drogas" disfrazado de frutería, ubicado en la Ranchería Corregidora primera sección del municipio de Centro, donde primero balearon a dos masculinos y luego quemaron el lugar, una de las víctimas murió dentro del local, mientras que el otro fue llevado a un hospital.

ATAQUE

El ataque armado ocurrió en punto de las 4:30 horas de ayer en el kilómetro 23 de la carretera estatal Villahermosa a Boca de Limón a la altura de la entrada Los Remedios y a unos cuantos metros del templo "Puerta del cielo internacional".

Según datos varios sujetos con armas de alto poder ingresaron al lugar, donde primero dispararon más de 20 veces contra dos masculinos que estaban en el interior del local y posteriormente incendiaron el lugar; para luego darse a la fuga.

"Se escucharon más de 20 balazos, eso nos despertó, cuando salimos para ver qué pasaba la frutería estaba ardiendo".
  • Murmuraban los vecinos que se encontraban cerca de un cibert café de la zona.

VÍCTIMAS

Más tarde arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes notaron que el negocio aún ardía, en el piso había un masculino el cual presentaba varios impactos de bala en su cuerpo, también en la cabeza, por lo que los agentes llamaron a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médicas tras llegar al lugar checaron a las víctimas, uno ya no tenía signos vitales, sin embargo, el otro aún con vida fue trasladado al hospital Doctor Gustavo A. Rovirosa Pérez, dónde quedó internado.

  • Los elementos de la Guardia Nacional hallaron sobre la carretera varios artefactos de los conocidos como "Poncha llantas", mismos que fueron levantados, mientras que la carretera fue cerrada para las diligencias correspondientes.

INVESTIGACIÓN

El cuerpo sin vida el cual presentaba impactos de bala y quemaduras, fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley, las autoridades de la Fiscalía local abrieron una carpeta de investigación sobre los hechos.

  • El ahora occiso tanto como el lesionado se encuentran en calidad de desconocidos, el sobreviviente debido a las heridas que sufrió en su cuerpo y cabeza no ha podido rendir su declaración con relación a los hechos ya narrados.



Loading...