Villahermosa, Tab.-
ATAQUE
Un taxista que iba a bordo de su unidad acompañado de su esposa, fue atacado a balazos por moto-sicarios cuando circulaba por la calle Aquiles Calderón Marchena de la colonia Gaviotas Sur.
Por fortuna ninguna de las balas se impactó en su cuerpo, salvo algunas heridas que sufrió por los cristales rotos del taxi número económico 1752; ante los plomazos recibidos.
¡VIVIMOS DE MILAGRO!
Víctor Manuel "N" narró, que circulaba en el taxi blanco por dicha avenida acompañado de su esposa iban a salir al puente Grijalva II después de haber asistido a una consulta médica, de pronto dos sujetos que iban a bordo de una moto empezaron a atravesarse en su camino.
- Después se le emparejaron y él le dijo a su esposa que no los volteara a ver porque venían tomando. Ya que apreció traían latas de cervezas en las manos. Agregó que de pronto sacaron una pistola y comenzaron a disparar contra el parabrisas y una de las ventanillas, por lo que él y su pareja trataron de resguardarse dentro de la misma unidad, ya que les habían disparado tal vez de relajo, porque si los hubiesen querido matar; ahí los tenían como dicen de "cuartito y mata-mata".
Por último, dice que sus atacantes se detuvieron metros adelante y los vio como se reían, acto seguido se alejaron del lugar y se dieron a la fuga tan tranquilos como si nada hubieran hecho.
Minutos después al lugar arribaron elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al taxista que no requirió ser trasladado a ningún hospital.
También llegó la mamá del trabajador del volante, quien dijo ellos se harían cargo de todo y que no iban a formular denuncia alguna.
- 09:00 a.m. Jetta calcinado
- 09:00 a.m. ¡Por un pelito!
- 08:00 a.m. ¡Nueva ola de violencia!
- 05:00 a.m. ¡Ataque nocturno!