Presuntamente debido a las altas temperaturas, este domingo ardió la planta de energía eléctrica de Bodega Aurrera en Reforma, Chiapas.
Esto provocó pánico entre los consumidores quienes esperaban afuera del comercio para adquirir sus productos y temían una explosión en el lugar.
TRAGA-HUMOS EN ACCIÓN
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes de inmediato con extintores y pipas de agua, lograron sofocar las columnas de humo que salían del lugar quemándose el tendido eléctrico, las columnas de humo alcanzaron más de cinco metros de altura.
Ante esta situación las autoridades comenzaron con las pesquisas del siniestro revelando que el incendio presuntamente podría haber sido provocado en el sistema eléctrico de la planta generadora de energía eléctrica que abastece a la tienda.
Esto tendría como consecuencia grandes pérdidas para el hipermercado ya que productos perecederos que necesitaban congelación se volverían mermas.
Finalmente, el comercio cerró sus puertas al público, en espera de un peritaje para conocer las causas reales del incendio, donde por fortuna no hubo víctimas que lamentar.
- Luego del siniestro, la tienda cerró sus puertas
- Bomberos controlaron las llamas
- Se desconoce el monto de las pérdidas
- 09:00 a.m. Se ahumó "mamá Lucha"
- 08:00 a.m. Le dan baje a "narco-frutero"
- 09:00 a.m. ¡Fatal persecución!
- 09:00 a.m. SE SALVAN DE MORIR BALEADOS
- 04:00 p.m. ´Hiena´ navajeó a sus 2 bebés