La novia de Peso Pluma se tatúa el nombre del cantante y lo presume en redes
La pareja ha dejado de esconderse y cada vez es más frecuente que compartan detalles íntimos de su relación
Peso Pluma y la modelo Hanna Howell continúan disfrutando de su romance. La pareja ha dejado de esconderse y cada vez es más frecuente que compartan detalles íntimos de su relación, incluyendo lujosos regalos y muestras de afecto público.
El idilio también parece estar dando pasos significativos, ya que ambos han decidido tatuarse los nombres del otro en sus pieles.
Howell, quien normalmente mantiene un perfil bajo en redes sociales, sorprendió a sus seguidores al mostrar en Instagram una fotografía del diseño permanente, en el que se lee el nombre de Peso Pluma en finas letras sobre su muñeca, adornada con joyas.
- Por su parte, el cantante inmortalizó el nombre de Howell en su mano. Aunque el dibujo en tinta de la Doble P se realizaría en junio, la pareja comenzó a salir públicamente en julio durante un concierto que él dio en Estados Unidos. En el evento, llevado a cabo en Texas, el cantante fue recibido con un beso por una mujer rubia, que luego se confirmó como Howell.
Antes de este romance, y tras su ruptura con la rapera argentina Nicki Nicole, Hassan Emilio Kabande Laija fue vinculado con la brasileña Anitta, pero no se encontró evidencia de una relación más allá de lo profesional.
Noticia Relacionada
Peso Pluma cumple uno de los mayores deseos de Hanna
- Además de los tatuajes, la voz detrás de "LADY GAGA" ha cumplido uno de los grandes sueños de la infancia de Howell. Hace unas semanas, le regaló un cachorro de golden retriever, un anhelo que ella expresó en TikTok: “Por fin tengo el perro soñado durante mi infancia”. En el video publicado, se puede ver a la pareja disfrutando del cachorro y mostrando su complicidad. Peso Pluma también publicó imágenes del cachorro en su perfil mientras viajaban en avión.
Este gesto de cariño se suma a otro detalle especial: durante un concierto en Indianápolis, el intérprete de Guadalajara le obsequió a Howell todas las flores artificiales del recinto.