Un recién nacido fue abandonado en la góndola de una camioneta en la colonia Los Lirios, al sur de la ciudad, pero su conductor se percató de ello hasta que llegó a una gasolinera a cargar combustible.
Al momento que se encontraba en la gasolinera Los Cerritos, el conductor de una unidad Hillux, color gris, se percató del menor y por ello regresó hacia su domicilio.
Trabajadores de esa empresa también se dieron cuenta y reportaron el hecho al C-5 que siguió la circulación de la unidad, mientras que al mismo tiempo se daba parte a las corporaciones policiacas y a la Fiscalía Regional.
Por ello, sobre el camino viejo a Mazatán, en la colonia Los Lirios, ubicaron la camioneta y al menor recién nacido, el cual presentaba buena salud.
Tratan de ubicar a la mamá
Se dijo que este fue abandonado por la madre y tenía no más de 48 horas de hacer nacido, por lo que paramédicos de la Cruz Roja procedieron a brindarle atención y trasladarlo al hospital regional.
- Las autoridades ministeriales a su vez, abrieron una carpeta de investigación para tratar de ubicar a la madre del bebé que lo dejó abandonado en la góndola de la camioneta, poniendo en riesgo su vida.
- 09:00 a.m. ¡Le dan “baje” a ex ministerial!
- 03:00 p.m. Camioneta vuelca en caseta
- 12:00 p.m. Revolcada por un cafre en Cárdenas