NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/01/202402:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
FGE detiene a cinco probables responsables de distintos delitos
Se investigan casos sensibles de corrupción de menores, pederastia, robo, fraude y violencia familiar

En operativos realizados en los municipios de Balancán, Centro, Huimanguillo y Macuspana y Nacajuca, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró a cinco personas por su probable responsabilidad en los delitos de corrupción de menores, pederastia, robo con violencia, fraude y violencia familiar.

  • Al presentarlos ante las autoridades jurisdiccionales, se avanza en el cometido de lograr el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

CORRUPCIÓN DE MENORES Y PEDERASTIA

En Balancán, la Policía de Investigación detuvo a Reyner "N", por el delito de corrupción de menores, derivado de la causa penal 559/2023. Fue localizado en el ejido Francisco I Madero y posteriormente fue presentado ante el Juez de la Región Judicial Cuatro, con sede en Emiliano Zapata. 

En otra acción ministerial, de acuerdo a la causa penal 344/2023, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Ramos y/o José Antonio "N", por el delito de pederastia. Fue localizado en el poblado Francisco Rueda, de Huimanguillo. 

ROBO Y FRAUDE

En Centro se aseguró a Carlos Arturo "N", quien es investigado por su presunta participación en un hecho de robo en lugar cerrado con violencia, cometido en agravio de una empresa. Fue presentado ante el Juez de Control de la Región Judicial Nueve, donde se resolverá su situación jurídica.

Asimismo, la FGE aprehendió en avenida Valle Real del fraccionamiento Pomoca de Nacajuca, a David Jesús "N", como presunto responsable de fraude en agravio de un masculino, en un caso denunciado en el municipio de Paraíso. 

VIOLENCIA FAMILIAR

Finalmente, por violencia familiar señalado en la causa penal 250/2023, se cumplió la orden instruida por la Juez de Control de la Región Judicial Uno, en contra de Carlos Arturo "N"; fue detenido en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, de Macuspana.


Loading...