Un grupo de ex trabajadores de la administración anterior que desempeñaban labores en diferentes áreas del Ayuntamiento, se manifestaron la mañana de ayer para exigir sus pagos correspondientes a la primera quince de octubre.
No escucharon al representante del municipio
Sin embargo, no tuvieron respuesta y llevaron las protestas a los golpes por lo que intervino la Policía Municipal para poner la situación bajo control.
La manifestación dio inicio a las 8:00 de la mañana, frente al Ayuntamiento. Se trata de 45 ex trabajadores a quienes la ex alcaldesa heredó diversos problemas entre ellos la falta de pagos a los empleados y delegados municipales.
- El grupo de personas llegaron a Palacio Municipal, donde fueron atendidos por Luís Alberto Rivera Rivera, Secretario Técnico, quien les informó que se está analizando la forma de solucionar el problema que heredó la ex alcalde, cuya administración no dejó presupuesto para pagos. Sin embargo, los quejosos no entendían de razones y comenzaron los empujones con los agentes que resguardaban el Palacio Municipal
Derivado de esta situación se decidió mantener control y seguridad en los accesos. Pasada la una de la tarde se dispersaron los manifestantes.
- 10:00 p.m. Trifulca en Ayuntamiento
- 09:00 p.m. Madre e hija, al hospital
- 08:00 p.m. No llegó al ´mandado´
- 07:00 p.m. ¡Convulsiona estudiante!