Conductor de un carro luego de estacionarse abrió la puerta de su vehículo y ocasionó que un estudiante del Conalep que circulaba en una bicicleta se impactara; el automovilista dejó la unidad abandonada.
´PORTAZO´
Sobre la avenida Lázaro Cárdenas circulaba una persona del sexo masculino a bordo de un vehículo compacto, dicha persona al estar frente a Salinas y Rocha se estacionó.
- El conductor de este vehículo con placas de circulación WLX-893-A de Tabasco, abrió de manera imprudente la puerta del vehículo; el conductor del carro no miró su espejo para abrir la puerta ya l momento de hacerlo ocasionó que un estaudiante del Conalep que se dirigía hacia su casa a bordo de una bicicleta se impactara.
El estudiante terminó en el suelo, en donde al caer se golpeó la cabeza y comenzó a convulsionar.
El conductor del carro trató de minimizar los hechos e indicaba a los curiosos que no era grave el golpe que se había llevado el muchacho,
Al lugar del accidente se presentó personal del Grupo Gaer, los cuales le brindaron los primeros auxilios al estudiante. Personal de la Cruz Roja realizó el traslado del estudiante al Seguro Social para su atención médica.
El presunto responsable al ver que arribó personal de Tránsito municipal se dio a la fuga.
Familiares del lesionado recabaron datos del presunto responsable para interponer su denuncia correspondiente.
- 07:00 p.m. ¡Convulsiona estudiante!
- 04:00 p.m. Tabasqueños ganan segundo lugar
- 03:00 p.m. Huye degenerado que dañó a menor