Cunduacán.- Por el presunto delito de abuso de autoridad, acoso y hostigamiento, podría ser demandado ante la Fiscalía, un elemento de la Dirección de Tránsito Municipal, quien al parecer violentó a una menor con jaloneos e insultos.
Mordelón
De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron el pasado fin de semana, a eso de las 20:00 horas, cuando un agente de Tránsito de nombre Humberto “N”, estaba en un supuesto operativo a la altura de la avenida Periférico de esta localidad.
- Pero, ahí, vio a una menor que se desplazaba a bordo de una motoneta, a quien rápidamente interceptó y según con jaloneos y golpes despojó a la jovencita de 17 años de su unidad motriz, a quien dejó a pie, sin importar que estaba lloviendo muy fuerte y que estaba lejos de casa.
“Lleven la moto al retén del Estado, para que pague más”, exclamaba el abusivo elemento, el cual según solo estaba obedeciendo órdenes, pese a que sus propios compañeros en repetidas ocasiones le dijeron que la dejara ir, pero no accedió, al contrario, con jaloneos le quitó el vehículo a la menor, dejándola a su suerte.
“No es la primera vez”, manifestó María del Carmen “N”, madre de la menor afectada, quien aseguró que este problema ya es personal y ante el temor de que le pueda hacer algo malo, interpondrá una demanda ante la fiscalía en contra del agente de Tránsito Municipal.
- 09:00 a.m. ¡Le dan “baje” a ex ministerial!
- 03:00 p.m. Camioneta vuelca en caseta
- 12:00 p.m. Revolcada por un cafre en Cárdenas