Cárdenas.- Trailero que transitaba sobre la carretera principal de la ranchería Calzada primera sección derribó varias mufas y postes de madera, uno de los cuales cayó a un vehículo que se encontraba estacionado.
- El responsable se dio a la fuga del lugar pero habitantes de dicha demarcación lograron detener la marcha de otro tráiler de la misma empresa.
ACELERADO
El medio día de ayer, sobre la vía mencionada circulaba un tráiler doble remolque, presuntamente propiedad de la empresa Transportes Rápidos Regionales (TRR), el cual era conducido por una persona del sexo masculino.
Según se sabe el operador al estar sobre la calle principal de la mencionada ranchería derribó varias mufas eléctricas, los propietarios afectados trataron de detener al responsable, sin embargo este casi los atropella ya que no detuvo su marcha.
HUIDA
- En su huida, este chofer derribó varios postes de madera propiedad de Telmex, ocasionando con esto daños a los cables de telefonía e internet.
Uno de los postes fue arrastrado por la pesada unidad hasta dejarlo a media calle, otro más cayó sobre un vehículo tipo Tsuru de color blanco que se encontraba estacionado.
- El trailero con todos los daños ocasionados logró darse a la fuga tomando la carretera federal Cárdenas – Comalcalco.
TOMAN NOTA
Sin embargo, los pobladores lograron retener a otro tráiler que circulaba detrás del que ocasionó los daños; asimismo dieron parte a la Policía y Tránsito municipal, los cuales arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
- 03:00 p.m. Sospechoso robo a Unión de Taxis
- 02:00 p.m. ¡El golpe avisó!
- 01:00 p.m. Volcado y abandonado
- 12:00 p.m. Le dio la garrotera en ‘las compras’