Centro.- Un hombre fue herido de bala durante un asalto a mano armada en la ranchería Río Viejo Primera Sección la mañana de ayer. La víctima, identificada como David H.S., de 26 años, recibió cuatro impactos de bala en las piernas.
ARMADOS
Según los informes, el asalto ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana en el callejón "El Chepe", cerca de la escuela telesecundaria Graciela Trujillo de Pintado.
La víctima se dirigía a su trabajo cuando fue abordada por dos hombres armados que le exigieron sus pertenencias. Al resistirse al asalto, David fue baleado y los delincuentes huyeron con su cartera, su iPhone 8 y 800 pesos en efectivo.
Al escuchar los disparos, los vecinos alertaron a las autoridades. Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana acudieron al lugar y confirmaron los hechos.
David fue trasladado al Hospital Gustavo A. Rovirosa Pérez , donde su estado de salud se reporta como grave, pero estable.
Adán, el hermano de la víctima, mencionó que tienen su domicilio en la colonia Buena Vista entrada El Tinto y lo acompañó al hospital.
- La policía se encuentra investigando el caso y ha iniciado las pesquisas para dar con los responsables del asalto.
- 12:00 p.m. Asaltado y baleado
- 11:00 a.m. Atacan sicarios
- 10:00 a.m. Acribillan al "diablito" en Nacajuca
- 09:00 a.m. ´Planchado´ por imprudente en Cunduacán
- 08:00 a.m. Balean a 3