El exceso de velocidad generó que el operador de un tráiler cargado de carne perdiera el control y volcara sobre la carretera federal Cárdenas – Coatzacoalcos. Cientos de personas iniciaron con la rapiña, pero la intervención de las autoridades evitó que la mercancía fuera sustraída completamente.
CAMIÓN VIRADO
La mañana de ayer sobre la carretera federal Cárdenas – Coatzacoalcos, circulaba un tráiler cargado de carne selecta de cerdo.
El operador de esta unidad circulaba a exceso de velocidad,lo que provocó que al estar a la altura de El Parnaso perdió el control y se salió de la carretera.
El chofer al ver que se iba a la cuneta central que divide los carriles de esta carretera trató de subir, sin embargo debido a la pendiente que había en la zona terminó volcándose sobre la carretera; quedando atravesada la unidad completamente sobre los carriles de rodamiento.
- El trailero resultó con algunas lesiones menores por lo que tuvo que ser atendido por personal de la Cruz Roja que acudió al lugar, automovilistas y habitantes de la zona al ver el tráiler volcado comenzaron a abrirlo y al ver que se trataba de cajas de carne congelada selecta comenzaron a llevársela.
´METEN´ ORDEN
Minutos después al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal los cuales en conjunto con personal de la Guardia Nacional y del Ejército impidieron que la rapiña continuara.
Tras haberse controlado la rapiña, se iniciaron las labores por parte de una concesionaria de grúas para poner sobre sus ruedas a este tráiler.
- Luego de colocar sobre el pavimento la pesada unidad, la gente se amotinó con la intención de terminar de descargar el tráiler, pero policías municipales y personal de la Guardia Nacional realizaron disparos al suelo para alejar a la gente.
- 05:40 p.m. Se armó ´la carnita asada´
- 05:00 p.m. ¡Justicia para Jonathan!
- 04:00 p.m. Chofer de camión se salva de ser atracado
- 03:00 p.m. Salió sano y salvo
- 02:21 p.m. Futbolistas Tabasqueños