Cunduacan, Tab.-
HECHOS VIOLENTOS
La noche de este sábado, desconocidos intentaron atracar en forma violenta a un autobús de pasajeros que cubría la ruta Cárdenas a Comalcalco, cuando hizo una parada en la entrada al ejido La Chonita de esta municipalidad, donde al parecer opera una banda de atracadores.
Según los informes policiacos, los hechos ocurrieron a eso de las 8:00 de la noche de este sábado, cuando un autobús de la empresa Transportes Rápidos de Tabasco (TRT), cubría la ruta que va del municipio de Cárdenas a Comalcalco.
Pero, cuando un pasajero solicitó la parada en la entrada el ejido La Chonita de esta demarcación, dos sujetos armados con machetes, y piedras, comenzaron a golpear la unidad, con el fin de hacer que el chofer detuviera su marcha.
No obstante, el conductor logró reaccionar y acelerar rápidamente, evitando así que los pasajeros y él mismo fueran víctimas de este par de maleantes que al parecer forman parte de una banda dedicada a atracar en ese paraje solitario.
TRAMO PELIGROSO
- No es la primera ocasión que un autobús de pasajeros es vandalizado en esta parte de la localidad, por lo que, ya los conductores de autobuses tienen miedo hacer un alto en la entrada La Chonita.
- 04:00 p.m. Chofer de camión se salva de ser atracado
- 03:00 p.m. Salió sano y salvo
- 02:21 p.m. Futbolistas Tabasqueños
- 02:00 p.m. ¡Casa en llamas!
- 01:30 p.m. Chocos Jr. FC