NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/11/202405:00 p.m.Autor: JOSE DEMETRIO PEREZFuente: El Sol del Sureste
¡Justicia para Jonathan!
Familiares, amigos y vecinos de la ranchería Huimango velaron y sepultaron a Jonathan V.P., quien fue asesinado por desconocidos


Entre lágrimas, aplausos y la consigna de ¡Justicia para Jonathan!, familiares, amigos y vecinos de la ranchería Huimango segunda sección de esta municipalidad, realizaron las exequias de cuerpo presente del joven Jonathan V.P., quien fuera cruelmente asesinado cuando regresaba de su trabajo.

EL CRIMEN


  • Como se informó oportunamente, el pasado 29 de octubre, Jonathan V., quien era empleado del Centro de Distribución Oxxo que se encuentra en el parque industrial salió de sus labores a eso de las 22:30 horas pero, en el trayecto que seguía hasta su domicilio en la comunidad de Huimango segunda sección, desconocidos lo interceptaron y tras privarlo de su libertad, lo sometieron a la tortura, hasta quitarle la vida. Su cuerpo lo trataron de ocultar mintiéndolo entre una alcantarilla, la cual sellaron con escombros.

Pero, fue el pasado martes cinco de noviembre, a eso de las 21:00 horas cuando vecinos de la ranchería Huimango segunda sección, quienes, al sentir un olor fétido, dieron aviso a las autoridades, quienes finalmente encontraron a Jonathan ya sin vida.

El cuerpo del joven fue levantado y trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía General en el estado, donde los peritos se encargaron de realizarle una serie de estudios, por lo que, fue hasta la noche de este sábado, cuando finalmente fue entregado a sus familiares.

ÚLTIMO ADIOS


Las exequias de cuerpo presente se realizaron durante toda la noche del sábado, y demostrando una gran solidaridad, el pueblo de Huimango y sus alrededores se volcó para apoyar moralmente a la familia de "El Arabe",  como cariñosamente también se le conocía.

Entre lágrimas, tristeza, aplausos, y sobre todo la consigna de "¡Justicia para Jonathan!", finalmente el cuerpo del mal logrado joven fue sacado hoy domingo de su domicilio, para ser trasladado a su última morada en su comunidad natal de Huimango.  Descanse en paz.



Loading...